La Autoridad de Turismo de Panamá ofrece últimas novedades

por el 14 julio 2016

La Autoridad de Turismo de Panamá ofrece últimas novedades

En materia de turismo Panamá presenta una serie de novedades muy interesantes. Se trata de un sector que está mejorando notablemente en las últimas fechas y desde la Autoridad de Turismo de Panamá están satisfechos con el transcurrir de este año 2016 en materia de turismo, ya que los datos recogidos reflejan una mejoría con respecto a años anteriores.

Isla Taboga, proyecto destacado en PanamáUno de los proyectos de mayor interés para Panamá ha sido el que ha permitido mejorar la Isla Taboga, que es un lugar natural de gran relevancia para muchos turistas y es precisamente un proyecto que está permitiendo obtener un incremento de visitantes. Otro de los proyectos importantes es la renovación del edificio de Frontera de Paso Canoas. A partir de estos proyectos se tienen en mente otros para poder mejorar la calidad del turismo en Panamá y permitir que los turistas dispongan de nuevos atractivos.

Se tiene previsto dentro de la provincia de Chiriquí construir un museo dedicado al mundo del café, que es uno de los sectores de relevancia y que puede atraer a múltiples turistas hasta esta zona del país. En este sentido el museo se ubicará en la ciudad de Boquete y ofrecerá todo lo relacionado con la historia y el cultivo del café, que tiene una gran importancia.

La Autoridad de Turismo de Panamá ofrece últimas novedades

Nuevos lugares para disfrutar con paisajes

De interés es también el nuevo parador fotográfico que se encuentra en Cinta Costera, con nuevas incorporaciones para disfrutar de las mejores vistas en Chame, Boquete y Calzada de Amador, que siempre es una buena oportunidad para que los turistas puedan tomar sus mejores fotografías y disfrutar de las mejores vistas. Es una de las actividades que busca muchos turistas que viajan por Panamá junto con el ecoturismo y avistamiento de aves.

Hasta el mes de mayo el turismo europeo se está comportando de forma positiva, ya que llegaron unos 125.000 viajeros procedentes del viejo continente y es una cifra que sin duda puede seguir creciendo en lo que resta de año. En total unos 1,12 millones de turistas han visitado Panamá hasta la fecha, por lo que la primera mitad del año ha sido positiva y ahora se trabajada para que los datos de visitantes en Panamá puedan ser positivos en la segunda mitad del año.

Vía | Expreso
Foto | Wjgomes-Pixabay
Foto 2 | Maddiewest-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información