La estrategia de Panamá para fomentar el turismo

por el 7 Mayo 2017

La estrategia de Panamá para fomentar el turismo

Actualmente Panamá se ha convertido en uno de los destinos de referencia del continente americano. Es un país que merece mucho la pena conocer a lo largo de las vacaciones en pareja o en familia. El gobierno panameño está avanzando en materia de turismo gracias a una serie de estrategias muy interesantes.

Panamá está instalando vallas para promocionar algunos destinos a nivel nacionalUna de las estrategias del gobierno para poder fomentar el turismo en los principales destinos es instalar vallas, para dar a conocer algunos lugares interesantes de Panamá.

En este caso se van a instalar alrededor de unas 40 vallas en diferentes lugares de Panamá para dar a conocer algunos de los lugares privilegiados de Panamá, en especial destinos naturales para conocer la fauna, flora y descubrir las mejores playas.

También se está llevando a cabo una campaña para atraer a nuevos viajeros internacionales y para ello el gobierno está dando a conocer los principales destinos nacionales a través de las redes sociales y con diferentes vídeos para dar a conocer diferentes alternativas.

Algunos sitios como el Parque Nacional Coiba, las estupendas playas de Veraguas para pasar unas vacaciones excelentes, Valle de Antón, Colón, Boca Chica, Tierras Altas, son diferentes lugares para promocionar ya que son fabulosos.

La estrategia de Panamá para fomentar el turismo

Alianza con Chile

Además de poder promocionarse a nivel nacional e internacional con campañas turísticas para poder mejorar en materia de turismo, se acaba de anunciar la alianza de Panamá con Chile para avanzar conjuntamente. Son dos destinos con un gran potencial de cara a los próximos años.

El presidente de Panamá estuvo en Chile en una reunión con operadores turísticos y empresarios del país sudamericano, para dar a conocer los principales alicientes.

Se han dado a conocer las principales alternativas para que las empresas tengan la oportunidad de invertir en tierras panameñas, algo que puede ayudar al crecimiento de la industria turística.

Ha sido una oportunidad bastante buena para que los turistas potenciales de Chile puedan conocer los grandes atractivos panameños a través de los operadores turísticos. Panamá espera que esto sirva para atraer a más visitantes de este país en los próximos años.

El objetivo fundamental es mejorar el intercambio de turistas entre los dos países, algo que podría beneficiarse notablemente en los próximos años.

Vía | Visitpanama
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Pfitzgerald3-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información