Nuevo establecimiento hotelero en Bocas del Toro en Panamá

por el 24 Julio 2016

Nuevo establecimiento hotelero en Bocas del Toro en Panamá

Uno de los grandes destinos de referencia para disfrutar de un buen viaje natural es Bocas del Toro. Ese será precisamente el lugar donde se llevará a cabo la apertura del Villa Resort por parte de la cadena hotelera Viceroy Hotel Group, ya que es uno de sus planes de cara a los próximos años.

Complejo hotelero en Bocas del ToroEs un proyecto muy interesante que se está llevando a cabo en estos momentos y que permitirá la apertura de este nuevo y lujoso hotel a lo largo de 2019. En primer lugar la zona elegida es realmente impresionante por las mejores vistas que se ofrecen desde este punto de Panamá. Precisamente hasta Bocas del Toro llegan muchos turistas con el objetivo de relajarse en vacaciones y en este complejo van a poder disfrutar del máximo confort y tranquilidad.

Es un complejo que se compondrá nada menos que de 186 habitaciones realmente modernas, 42 de ellas villas que estará ubicadas sobre el agua, para que los turistas puedan disfrutar de un viaje mucho más especial. Las vistas desde cada una de estas habitaciones van a ser espectaculares. Se ofrecerá todo lo que se necesita para descansar dentro de las habitaciones. El resto del hotel se compondrá de otras estancias como una serie de piscinas privadas para disfrutar de un agradable baño, un gimnasio para poder hacer ejercicio, spa, biblioteca y sala de cine.

Nuevo establecimiento hotelero en Bocas del Toro en Panamá

Servicios y deportes para las parejas

Para disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional se ofrecerán hasta 8 restaurantes a disposición de los turistas, para disfrutar de la mejor alta cocina. Serán algunas de las características que tendrá este hotel, que se espera sea uno de los lugares para disfrute de las parejas.

Una de las características de este futuro hotel es que estará prácticamente en la selva tropical de Panamá y esto permitirá que los turistas puedan disfrutar con la fauna y flora que caracteriza a este lugar. Las playas privadas son también muy interesantes para que los turistas aprovechen para tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos recomendables, como disfrutar del surf, vela, entre otras tantas posibilidades como es el caso del buceo para conocer el fondo marino, que es otra de las alternativas para atraer a alos turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Martín Garrido-Flickr
Foto 2 | M M-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información