Panamá buscará atraer más turistas chinos

por el 18 Agosto 2017

Panamá buscará atraer más turistas chinos

En Panamá se pretende seguir fomentando el turismo, ya que es uno de los sectores de referencia para poder mejorar el nivel de ingresos y que la economía pueda avanzar positivamente. Es un destino que cuenta con mucho potencial y alicientes como para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes a medio y largo plazo.

Panamá se ha puesto como objetivo conseguir la presencia de más turistas chinosEl gobierno panameño tiene la firme intención de atraer a nuevos viajeros en los próximos años ya que todavía el potencial del país no se ha alcanzado y por lo tanto hay suficiente margen para seguir mejorando en los próximos años. Uno de los mercados más importantes para avanzar en el turismo es el chino, que cuenta con un gran número de turistas potenciales que podrían decantarse por conocer los encantos panameños.

Es por ello que diferentes representantes del gobierno de Panamá se encuentran de gira por China, ya que es uno de los mercados más importantes. Lo que se pretende es dar a conocer los principales encantos del país a los potenciales turistas del país asiático para que tengan ganas de realizar el viaje.

Panamá buscará atraer más turistas chinos

Medidas para el turismo chino

Para poder atraer a más visitantes de China lo que se quiere hacer es tomar una serie de medidas para familiar su entrada. Una de las más interesantes es que se ofrecerá la flexibilización de los requisitos para que los visitantes de este país puedan conseguir la visa de turista.

Además del tema de la visa, se pretende mejorar el control de la migración ilegal, lo que puede ayudar a que más chinos entren en tierras panameñas y es por ello que se necesita un plan bilateral para su prevención. Se pretende que ambos países compartan información sobre los migrantes que tengan antecedentes penales y aquellas investigaciones en curso para poder mejorar en materia de regulación migratoria.

Muchos visitantes se encuentran en Panamá con posibilidades realmente emblemáticas para realizar un buen viaje. Destaca la Ciudad de Panamá, un lugar cargado de historia y con muchos monumentos interesantes para poder hacer un viaje cultural bastante interesante durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Tvshoppingpty-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *