Panamá promociona sus atractivos en Alemania

por el 27 Julio 2017

Panamá promociona sus atractivos en Alemania

Siempre es interesante tener la oportunidad de promocionarse en diferentes mercados internacionales. En este caso Panamá está aprovechando la ocasión para poder ofrecer en Alemania algunos de sus muchos encantos y atractivos para poder mejorar en materia de turismo en los próximos años, que es esencial para avanzar en ingresos y que el país se pueda seguir desarrollando.

La Autoridad de Turismo de Panamá se promociona en Alemania y otros mercados europeosDesde la Autoridad de Turismo de Panamá se muestra satisfacción en esta acción promocional del país americano en Europa, ya que Alemania es un mercado con mucho potencial para poder atraer a una gran cantidad de turistas en los próximos meses. Actualmente Panamá sigue con su gira por el viejo continente para poder promocionarse en diferentes destinos.

Es interesante ya que en esta gira se promocionará ante un centenar de agencias de viajes, además de algunas ciudades del continente, permitiendo que el país americano pueda ser protagonista en las próximas semanas y esto pueda llegar hasta los turistas potenciales, que se puedan interesar por conocer los encantos panameños.

Panamá promociona sus atractivos en Alemania

Potencial turístico

Ciertamente es un país donde el turismo de negocios tiene una importancia notable, ya que puede aportar unos ingresos cuantiosos y numerosos puestos de trabajo. Panamá sigue mejorando su infraestructura hotelera para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros de negocios y poder albergar más eventos a lo largo de los próximos años, que es otro de los objetivos.

También el turismo de cruceros es otro de los segmentos del turismo importantes para que Panamá consiga una buena cifra de visitantes en los próximos años. Muchos cruceristas llegan y se quedan encantados con los alicientes culturales y naturales de Panamá, lo que permite que puedan realizar un viaje en el futuro.

El mercado alemán es uno de los más importantes dentro del turismo europeo para Panamá y por ello las autoridades nacionales se han centrado en este país para poder potenciarlo aún más y ofrecer los mejores alicientes a los viajeros. En este sentido suele apetecer disfrutar de unas vacaciones de sol y playa para relajarse en tierras panameñas, además de poder disfrutar con los paisajes naturales tan emblemáticos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jerzykwpodrozy-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información