Panamá se promocionó en Barcelona

por el 5 Diciembre 2017

Panamá se promocionó en Barcelona

Panamá es un país centroamericano que ofrece una rica y variada oferta turística. Es una variedad de alicientes que se han presentado en la reciente edición de la feria IBTM de Barcelona que tuvo lugar hace algunos días y es uno de los escenarios más importantes para promocionarse en España, en este caso en la comunidad autónoma de Cataluña.

Panamá ha ofrecido su oferta en materia de congresos en BarcelonaOfrecer su oferta para poder atraer una mayor cantidad de congresos es esencial para poder aprovechar su potencial en este segmento turístico. Panamá lleva algunos años mejorando la presencia de congresos y diferentes eventos, algo que le está permitiendo tener más ingresos.

Uno de los nuevos alicientes que se ha presentado en la feria de Barcelona es el nuevo Centro de Convenciones Amador, una infraestructura espectacular para acoger convenciones a lo largo de todo el año, unas instalaciones que se encuentran ubicadas a orillas del Canal de Panamá y es perfecto para realizar una visita muy completa.

Panamá se promocionó en Barcelona

Más turismo

Panamá pretende mejorar en materia de turismo y particularmente en el turismo de congresos. El nuevo recinto está al 53% de su construcción y podrá albergar diferentes eventos a partir de 2019. Tendrá una capacidad para albergar 25.000 personas, triplicando la capacidad que tiene el centro de reuniones de 1970.

Para poder potenciar el turismo de congresos se pretende mejorar también la conectividad en Panamá, entre otras cosas porque permitirá a todo el mundo moverse por carretera o bien con las conexiones aéreas, para una mayor facilidad a la hora de visitar diferentes destinos turísticos de Panamá.

En este sentido es importante tener presente que Panamá ofrece otros muchos encantos como alicientes naturales para conocer, una gastronomía variada y opciones para descubrir grandes centros comerciales en Ciudad de Panamá y otros puntos del país. Además del turismo de congresos es fundamental el turismo de sol y playa, que es otra forma de poder captar una buena cantidad de viajeros a lo largo de todo el año y mejorar sus ingresos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Leoleobobeo-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información