El Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este, nuevo hotel en Paraguay

por el 29 Mayo 2017

El Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este, nuevo hotel en Paraguay

Uno de los destinos importantes y emblemáticos para el sector turístico de Paraguay es Ciudad del Este. En este lugar se ha fijado la compañía Bourbon para poder abrir nuevos establecimientos hoteleros, ya que es una zona con un potencial bastante elevado y puede ayudar a consolidarse en Latinoamérica.

El Río Hotel by Bourbon es el nuevo hotel en Ciudad del EsteUna de las novedades es la apertura del Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este, que tendrá lugar a comienzos del mes de junio y que puede ser una de las opciones para que los turistas disfruten de unas merecidas vacaciones. Desde ahora ya se puede acudir a su página web para hacer la reserva y aprovechar las promociones de lanzamiento.

Es un establecimiento hotelero que se encuentra en la calle Boquerón entre Adrián Jara y Abay, un lugar donde nos encontramos con un centro comercial, que resulta perfecto para que los clientes puedan encontrar alternativas para hacer compras y de ocio. La ubicación es perfecta para que los turistas pasen sus mejores vacaciones conociendo los mejores alicientes de la ciudad.

El Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este, nuevo hotel en Paraguay

Instalaciones del hotel

Es interesante destacar que el alojamiento dispondrá de 116 habitaciones repartidas en 10 pisos, todas ellas amplias y con excelentes vistas. Se ofrecerán tipo Standar y Suites Long States para los clientes que deseen un mayor confort a lo largo de sus vacaciones y tener más espacio a lo largo de sus vacaciones.

Ofrecerá una serie de salas de reuniones para poder organizar eventos, además de una terraza para disfrutar de buenas vistas y un gimnasio moderno para que los viajeros puedan simplemente hacer ejercicio a lo largo de su estancia, que es un servicio bastante demandado.

El objetivo es ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de pasar unas vacaciones completas en esta ciudad paraguaya durante todo el año. Se puede convertir en una buena propuesta para las parejas y familias que apuesten por conocer Paraguay durante sus vacaciones.

Es una noticia muy positiva para el despegue del sector turístico en Ciudad del Este, para que más viajeros se puedan interesar por conocer esta ciudad, ya sea a lo largo de un viaje de placer o de negocios. De cara al futuro puede ayudar a que más visitantes realicen un viaje por este destino paraguayo.

Vía | Lanacion
Foto | Cmasi-Wikimedia
Foto 2 | Ruiz Díaz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información