Paraguay presentó novedades en la Feria de Turismo de Argentina

por el 12 Octubre 2016

Paraguay presentó novedades en la Feria de Turismo de Argentina

Paraguay es un destino sudamericano que sigue cosechando unos datos positivos en los últimos meses. Recientemente estuvo presente en la importante Feria Internacional de Turismo que tuvo lugar en Buenos Aires, donde aprovechó para poder ofrecer sus mejores atractivos a los turistas potenciales y además presentar algunas de las últimas novedades para poder atraer a nuevos visitantes.

La ruta entre Asunción y Córdoba de Air Europa abrirá en el mes de diciembre, con frecuencia de dos vuelos a la semanaUna de estas novedades de Paraguay será la ruta entre Asunción y Córdoba de la compañía Air Europa, que en breve ofrecerá esta interesante ruta entre ambos países con el objetivo de unir a Argentina y Paraguay. De esta forma los pasajeros van a poder hacer de un viaje tranquilo y realizar una estupenda escapada en el momento para conocer estas ciudades.

Destacar que será una ruta directa cuya apertura se espera se pueda producir en diciembre y se ofrecerán dos vuelos a la semana. A partir de entonces se puede disponer de este vuelo a partir de la época navideña para poder realizar un estupendo viaje. Para las parejas y familias puede ser una de las grandes opciones a tener en cuenta.

Paraguay presentó novedades en la Feria de Turismo de Argentina

Fomento del turismo en Asunción

Paraguay estuvo presente en esta feria de de turismo de Argentina y lo que buscaba básicamente era presentar sus opciones turísticas a los mejores operadores de la provincia de Córdoba, en especial para poder atraer a nuevos turistas para que puedan aprovechar la nueva ruta de Air Europa y conocer la ciudad paraguaya de Asunción aprovechando esta nueva posibilidad de viajar.

De entre los atractivos que Paraguay ha presentado en esta feria nos encontramos con la famosa Ruta Franciscana para que los turistas puedan conocer el primer asentamiento católico que tuvo el país, además de los principales monumentos y construcciones que quedan de la época, sus iglesias y demás atractivos relacionados con las Misiones Jesuísticas dentro del país.

Para Paraguay ha sido una ocasión muy buena para poder relanzarse como destino turístico, presentar a los operadores sus grandes alicientes a nivel cultura y que la ruta de Air Europa pueda tener éxito y le ayude a atraer a nuevos turistas argentinos que deseen conocer los encantos de este país a partir de diciembre, que puede ser un buen momento para realizar el viaje.

Vía | Expreso
Foto | Aranha-Pixabay
Foto 2 | Felipe Antonio-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información