Paraguay tendrá un hotel de la marca Holiday Inn Express

por el 24 Agosto 2016

Paraguay tendrá un hotel de la marca Holiday Inn Express

Una de las cadenas hoteleras más emblemáticas es el grupo hotelero IHG y su expansión en América Latina está siendo cada vez más importante. El último anuncio ha sido el de la llegada de la marca Holiday Inn Express a Paraguay, que es otro de los destinos de gran interés, además de ser un mercado de gran importancia dentro del continente americano. Será un hotel que se espera abrir a lo largo del año 2018, un alojamiento moderno y de gran calidad para parejas y familias. Puede ayudar mucho a que el sector turístico pueda mejorar notablemente en los próximos años.

El Holiday Inn Express Asunción Aviadores abrirá en 2018Se trata de un anuncio de un hotel que puede ayudar a potenciar el turismo en tierras paraguayas, ya que es un destino con gran potencial y que necesita de nuevos y modernos establecimientos hoteleros. Paraguay tendrá el Holiday Inn Express Asunción Aviadores, que se convertirá en el primer hotel de la marca en Paraguay. Lo mejor de todo es que se ubicará en el centro de la ciudad de Asunción, que es la capital del país y de esta forma los turistas estarán cerca de los principales atractivos. El objetivo es que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en la ciudad y conocer todo lo que deseen desde el punto de vista de la gastronomía, cultura y del ocio durante las noches, entre otros alicientes para realizar el mejor viaje.

Paraguay tendrá un hotel de la marca Holiday Inn Express

Instalaciones del hotel en Asunción

Destacar que se sabe que el hotel contará con 120 habitaciones de nueva construcción, unas habitaciones modernas para disfrute de los clientes. Contará cada una de las habitaciones con un buen equipamiento para que los clientes queden satisfechos. Se ofrecerán diferentes servicios, restaurante y además la posibilidad de disfrutar de coche para llegar al aeropuerto. Es un establecimiento pensado para que los clientes puedan disfrutar de un viaje de placer o bien de negocios.

Al estar ubicado en la zona más antigua de la ciudad, los turistas se van a encontrar con edificios históricos, mercados tradicionales y además una serie de restaurantes donde van a poder disfrutar de la mejor gastronomía tradicional, que siempre es algo interesante. Además los modernos centros comerciales se ubican cerca de este establecimiento hotelero y a 15 minutos del aeropuerto Silvio Pettrossi, que es otro de los datos a tener en cuenta del futuro hotel.

Vía | Expreso
Foto | Aranha-Pixabay
Foto 2 | Roblespepe-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información