Belmond Andean Explorer, primer tren de lujo nocturno en Perú

por el 13 junio 2016

Belmond Andean Explorer, primer tren de lujo nocturno en Perú

Perú contará con una interesante novedad para aquellas personas que deseen moverse en tren. Se tratará del primer tren de lujo nocturno, una novedad que llega de la mano del Belmond Andean Explorer, que pertenece a la cadena Belmond y que es uno de los nuevos atractivos para que los turistas puedan disfrutar de una nueva experiencia en Perú. Concretamente el tren permitirá enlazar la zona de los Andes peruanos partiendo desde Cuzco hasta llegar a Arequipa.

Tren para conocer maravillas naturales de Perú de día y nocheEs un recorrido en el que se podrá disfrutar de grandes maravillas naturales y el objetivo es conocer diferentes antiguos reinos de Perú, para que los pasajeros puedan disfrutar de los encantos de Perú con total tranquilidad. El recorrido se realizará a lo largo de una y dos noches respectivamente y se podrá realizar el viaje en este tren de lujo nocturno a partir del mes de mayo en 2017, convirtiéndose en el primer tren con estas características en llegar a Sudamérica.

Se podrá disfrutar de dos noches y tres días completos en este tren, conociendo lugares increíbles de Perú desde una gran altura, sitios como el Gran Cañón del Colca, lago Titicaca, entre otras opciones para conocer tierras peruanas.

Belmond Andean Explorer, primer tren de lujo nocturno en Perú

Confort del tren de lujo nocturno

Es un tren que tiene todo lujo de detalles para que los turistas puedan disfrutar de una comodidad máxima. Pueden caber hasta 68 pasajeros dentro de este tren de lujo, con diseños realmente modernos, con una tonalidad gris pizarra de los Andes, además de utilizar el tono de la lana de alpaca. Se ofrecen diferentes cabinas con baño, algunas cabinas doble para que puedan viajar parejas y disfrutar de este recorrido.

A lo largo del viaje se ofrecerá un amplio menú para que los turistas puedan disfrutar del paisajes y de la buena gastronomía, en especial se quieren utilizar los ingredientes locales y serán los diferentes chefs del Belmond Hotel Monasterio de Cusco los que elaboren el menú cada día. Otro de los interesantes puntos del tren será el Coche Observatorio, que servirá para disfrutar con las mejores vistas al aire libre y al mismo tiempo se podrá disfrutar con alguna buena bebida. Respecto al precio es lógico pensar que será muy caro, aunque desde 462 dólares por persona se podrá disfrutar de un trayecto de una noche, aunque las travesías de varias noches tendrá un precio mayor. Es un precio que incluye también diferentes excursiones que se programan para la visita

Vía | Expreso
Foto | Fotografoaficionado-Pixabay
Foto 2 | MonicaVolpin-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información