Centro de Rescate Amazónico de Iquitos

por el 22 diciembre 2015

Centro de Rescate Amazónico de Iquitos

En la ciudad de Iquitos uno de los atractivos para conocer es el Centro de Rescate Amazónico, una zona natural que permite a los visitantes conocer de primera mano una gran cantidad de animales. Se encuentra a unos 40 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad de Iquitos.

Es un centro donde se encuentra una cantidad importante de animales de esta zona de Perú y tiene un objetivo de preservar la fauna típica del Amazonas. De entre los animales es interesante ver algunos como los manatíes, que se ayuda a rescatarlo y además se ayuda con la alimentación y diferentes cuidados, entre otros mamíferos acuáticos como puede ser el caso de los delfines, que suelen ser muy queridos por los más pequeños.

De entre las actividades que se pueden llevar a cabo es la de alimentar algunos animales, que es algo muy recomendable para que los niños puedan disfrutar. Es una forma muy interesante para que los niños puedan estar en contacto con los animales que se encuentran en este centro.

El centro se puede conocer a lo largo de todo el año de 9 a 12:30 horas, después de 14 a 17 horas de lunes a domingo para ver los diferentes animales que se encuentran en el Centro de Rescate Amazónico. El precio es de 20 soles para (5 euros) adultos extranjeros, 5 soles (1,5 euros) para niños extranjeros, 3 soles para los niños nacionales y 10 soles para adultos de Perú.

Foto | Mwanner-Wikimedia
Página Oficial | Centroderescatedeiquitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información