El sector turístico mejora a buen ritmo en Perú

por el 25 Abril 2017

El sector turístico mejora a buen ritmo en Perú

En Sudamérica nos encontramos con diferentes países realmente interesantes para disfrutar de un buen viaje. Perú se encuentra entre los destinos más emblemáticos para que las parejas y familias pasen unas vacaciones apetecibles y es un lugar que puede seguir creciendo a buen ritmo a lo largo de todo el año 2017.

Perú espera conseguir superar la cifra de 4 millones de turistas en 2017Las autoridades de Perú están satisfechas con el ritmo de crecimiento en el comienzo de año y espera poder superar los 4 millones de turistas a lo largo de 2017, una cifra bastante positiva. Recordemos que en 2016 se logró llegar a los 3,75 millones de turistas internacionales.

Se están llevando a cabo actividades para conseguir que la presencia de 600.000 visitantes adicionales de diferentes mercados en este año, ya que es un país bastante interesante desde el punto de vista cultural, histórico y gastronómico y suele atraer a muchos visitantes.

El rico patrimonio histórico de Perú es esencial para disfrutar en vacaciones. Grandes iconos como el Machu Picchu, el Valle del Colca, la Catedral de Lima, son sitios de referencia para poder realizar el mejor viaje.

El sector turístico mejora a buen ritmo en Perú

Turismo en Perú

La feriaPerú Travel Mart tendrá lugar del 5 al 8 de mayo y es un evento interesante que puede ayudar al país a mejorar su promoción turística. Se celebrará en el Centro de Convenciones de Lima y es una cita excelente para poder mostrar a los visitantes potenciales los mejores alicientes con los que se van a encontrar.

La presencia de turistas de diferentes mercados americanos y europeos es cada vez mayor, gracias en buena medida a una mejora en la conectividad aérea.

Las aerolíneas apuestan por Perú debido a que es un mercado de gran interés para los viajeros y cada vez son más las compañías que ofrecen vuelos a los principales destinos nacionales. Las conexiones directas entre el país sudamericano y China es una de las más interesantes, ya que es un mercado importante.

Hacer un viaje para disfrutar con los encantos de Lima, Cuzco y Trujillo, son algunas de las muchas alternativas a tener en cuenta a la hora de pensar en conocer Perú-

El potencial del país es elevado y desde el gobierno se quiere seguir trabajando en este sentido debido a que es un sector vital para la economía.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Youleks-Pixabay
Foto 2 | Jonanloc-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información