El Titicaca Train llega a Perú

por el 26 Mayo 2017

El Titicaca Train llega a Perú

Una de las grandes novedades para disfrutar en Perú durante las vacaciones es el servicio del Titicaca Train, una de las alternativas interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de conocer diferentes puntos naturales típicos que se ofrecen en este país sudamericano.

El Titicaca Train será un servicio operado por la empresa PeruRailLa empresa PeruRail será la encargada del servicio Titicaca Train a partir del 31 de mayo y consigue en un recorrido por una zona natural de Perú que realmente merece mucho la pena. Puede convertirse en un buen aliciente para conocer algunos encantos peruanos y ayudar a que los viajeros puedan moverse con mayor facilidad.

La ruta entre Cuzco y Puno tiene cada vez una mayor demanda y por ello se ha pensado en ofrecer esta nueva ruta de tren para poder ofrecer una mayor movilidad. Se puede convertir en una de las alternativas de referencia a la hora de conocer los encantos peruanos.

El Titicaca Train llega a Perú

Recorridos en tren

Hacer un recorrido en tren por Perú se puede convertir en una de las opciones interesantes para poder disfrutar con los mejores encantos naturales. Este servicio que comenzará a funcionar el 31 de mayo realizará una ruta desde la estación de Wanchaq en Cuzco y realizará un recorrido hasta la estación de Puno.

A lo largo del recorrido los viajeros van a poder disfrutar de espectaculares paisajes típicos del país peruano, con la posibilidad de conocer parte de la fauna y de la flora a lo largo del viaje. Es una buena forma de poder conocer los mejores lugares típicos peruanos a lo largo de las vacaciones.

La duración de la ruta será de unas 10 horas y media y el tren permitirá que unos 132 pasajeros tengan la posibilidad de realizar el viaje. Dentro del tren nos encontramos con cuatro coches comedor, un coche bar observatorio para poder disfrutar de bebidas, aperitivos mientras se observan los mejores paisajes y un coche para el equipaje.

También se podrá disfrutar de una serie de alternativas gastronómicas gracias a un almuerzo gourmet para que los clientes puedan degustar los mejores productos típicos andinos, además de la mejor música y danza tradicionales de la zona. Puede ser una de las grandes alternativas para conocer los encantos del país a bordo de este tren.

Vía | Expreso
Foto | LorettaLynn-Pixabay
Foto 2 | Ygrrr-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información