Estadio Nacional de Perú en Lima

por el 24 febrero 2016

Estadio Nacional de Perú en Lima

De entre las construcciones con historia para disfrutar en la capital de Perú es el Estadio Nacional del Perú, uno de los estadios con historia y se encuentra a 5 minutos del Circuito Mágico del Agua, en un punto céntrico de la ciudad de Lima en Perú.

Es un estadio moderno que tiene una capacidad para 50.000 personas y con unos 10.000 palcos. La apertura del estadio tuvo lugar en 1952, con una remodelación que tuvo lugar en 2011 para modernizar sus instalaciones bajo el cargo de José Betín Díez Canseco. Es un estadio donde tienen lugar diferentes eventos deportivos como el fútbol como puede ser el caso de la Copa América en 2004, Copa Libertadores y tendrán lugar los Juegos Panamericanos de 2019, que será otro de los eventos que tendrán lugar en este estadio.

Es un estadio que alberga diferentes eventos como es el caso de conciertos de música, alberga partidos de la selección de Perú. En el interior se ofrecen diferentes cafeterías para que los asistentes puedan disfrutar con lo que prefieran.

Durante el año se suelen organizar diferentes visitas para escolares que vienen con sus respectivos colectivos y otras actividades para conocer el interior de este estadio de suma importancia en Lima. Está entre los estadios más importantes de Sudamérica y con instalaciones modernas para albergar conciertos y eventos deportivos.

Vía | Wikipedia
Foto | Christian Córdova-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información