Galería de Arte Contemporáneo Fractal Dragon en Cuzco

por el 10 agosto 2015

Galería de Arte Contemporáneo Fractal Dragon en Cuzco

En la ciudad de Cuzco se puede disfrutar con una famosa galería como es el caso de la galería de Arte Fractal Dragon, un lugar muy conocido donde se dan cita diferentes artistas peruanos e internacionales. Se encuentra muy cerca de la plaza de Armas de la ciudad de Cuzco y la catedral.

Es una galería en la que nos encontramos una superficie de 160 metros en la que se exponen diferentes obras de arte y se encuentra en una construcción colonial que data del siglo XVII, lo que permite que la experiencia sea aún mejor. Se ofrecen desde pinturas, esculturas y objetos variados que forman parte de la colección de arte.

Lo más destacado es que muchos de estos objetos expuestos se encuentran a la venta para aquellos amantes del arte que se lo puedan permitir y quieran adquirir alguna de estas piezas. Destacan obras de arte de diferentes artistas peruanos contemporáneos y también algunos que han llegado desde el extranjero y que residen actualmente en Perú. Destacar que la visita a la galería de arte es gratuita y es posible ver tranquilamente sus nueve salas de exposición con las diferentes obras y pasar un rato agradable conociendo el arte local más actual.

Además de poder ver la galería y hacer alguna adquisición es interesante destacar que ofrece un restaurante en el propio palacete para que los visitantes puedan descansar y comer algo durante su visita, que se puede hacer desde temprano durante la semana.

Foto | Cacophony-Wikimedia
Página Oficial | Fractaldragon

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información