La cadena IHG abrirá un nuevo hotel en Lima

por el 1 Mayo 2017

La cadena IHG abrirá un nuevo hotel en Lima

La cadena hotelera IHG acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel en tierras peruanas, en este caso la inauguración tendrá lugar en al capital de Perú. Lima es un destino que suele atraer a los turistas internacionales y es bastante interesante para que las grandes cadenas hoteleras puedan realizar inversiones.

El nuevo Holiday Inn en Lima abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2019Es una buena noticia para Lima ya que tendrá la segunda propiedad de la marca Holiday Inn a partir de 2019, que es cuando se espera se pueda inaugurar el nuevo establecimiento hotelero, concretamente en el tercer trimestre.

Es un país que interesa mucho ya que el sector turístico sigue avanzando en los últimos años y tiene mucho potencial para atraer a nuevos visitantes internacionales.

La ubicación de este nuevo hotel estará en el distrito de Miraflores, un lugar bastante interesante para el turismo internacional, por lo que es una buena noticia para que el sector pueda seguir avanzando en los próximos años en la capital peruana, ya que es un destino con un gran potencial.

Destacar que el alojamiento tendrá dos torres, una inferior con un total de 8 pisos y una torre superior que contará con 17 pisos.

La cadena IHG abrirá un nuevo hotel en Lima

Instalaciones del hotel

Este nuevo hotel de la marca Holiday Inn tendrá unas instalaciones amplias y modernas para que los turistas pasen sus mejores vacaciones en la capital de Perú. Ofrecerá en total 200 habitaciones para que los clientes puedan hospedarse en su interior y pasar una estancia agradable.

Destacar que las instalaciones van a tener diferente espacios para poder albergar reuniones, ayudando a que se fomente el turismo de negocios. Se ofrecerá un restaurante bar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas y platos nacionales e internacionales.

Los turistas van a tener la posibilidad de aprovechar el gimnasio para poder hacer ejercicio a lo largo de sus vacaciones, que siempre es un aspecto que se suele tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento.

Cerca de este establecimiento hotelero los clientes van a poder encontrarse con restaurantes de calidad, además de tiendas para poder hacer las mejores compras. Destacar que la marca Holiday Inn ya suma unos 1.250 hoteles en todo el mundo, unos 29 se encuentran en estos momentos en América Latina, que es una zona bastante interesante en materia de turismo.

Vía | Hosteltur
Foto | Emilyalp-Pixabay
Foto 2 | Jonanloc-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *