Lago Sandoval en Perú

por el 16 mayo 2016

Lago Sandoval en Perú

Existen diferentes zonas naturales dentro de Perú y una de ellas es el Lago Sandoval, que es uno de los que se puede conocer. Se encuentra ubicado en la popular Reserva Nacional Tambopata Candamo, que es uno de los que buscan los turistas a lo largo de las vacaciones dentro del Departamento de Madre de Dios y cerca de la ciudad de Puerto Maldonado.

De entre las características es interesante conocer este lago, que tiene unos 3 kilómetros de longitud, 1 kilómetro de anchura en la zona más ancha. La altura es de unos 182 metros a la que se encuentra y tiene unos 3 metros de profundidad, que es otro de los datos interesantes.

Dentro de este lago se pueden encontrar diferentes animales como es el caso de la nutria gigante, diferentes loros y guacamayos dentro del santuario de la fauna de los alrededores, además de una serie de monos y tortugas. Es una zona con diferentes características, entre ellas unas 1.000 especies de aves para poder disfrutar con las vistas que se pueden apreciar, que es precisamente lo que buscan los turistas.

Desde este lago se pueden ver diferentes árboles y altas palmeras, que es otra de las características típicas de este lago, para hacer una excursión por los alrededores.

Vía | Wikipedia
Foto | Xauxa-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información