MATE, Asociación Mario Testino en Lima

por el 28 julio 2015

MATE, Asociación Mario Testino en Lima

En Barranco dentro de Lima se puede disfrutar de lugares culturales interesantes como MATE, que es la Asociación Mario Testino. Se encuentra en la avenida Pedro de Osma 409, cerca de la playa de Los Yayos y cerca del museo de la Electricidad.

Es un museo que se encarga de ofrecer una serie de colecciones de las fotografías del fotógrafo Mario Testino, lo que permite a todos los visitantes conocer más sobre la larga obra de este fotógrafo peruano tan famoso. Se encuentra ubicado este museo tan especial en una casa que data del siglo XIX y que ha sido reformada para este propósito. Es una institución donde además de las exposiciones de fotografía se suelen ofrecer otras alternativas como actividades y programas culturales que se ofrecen a lo largo de todo el año.

Este fotógrafo ofrece diferentes tipos de fotografías, collagues en los que capta la vida cotidiana de los peruanos, sus costumbres y tradiciones, entre otras colecciones que se van ofreciendo en esta institución dedicada exclusivamente al mundo de la fotografía y que suele atraer a numerosos visitantes.

La visita al museo MATE se puede realizar a lo largo de la semana, de martes a sábado de 11 a 20 horas y también los domingos de 11 a 18 horas. El precio para los adultos peruanos es de 10 soles (2,85 euros), 2 soles (0,6 euros) para los menores de 6 años, para los extranjeros el precio es de 20 soles (5,72 euros) para conocer las exposiciones que se ofrezcan en cada momento en el interior de la institución.

Vía | Deperu
Foto | Christian Córdova-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información