Museo Callegari en Satipo

por el 30 octubre 2015

Museo Callegari en Satipo

En Satipo dentro de Junín se puede disfrutar con diferentes museos, como el museo Callegari que se encuentra en esta zona de Perú, ubicado en la avenida Francisco Irazola dentro de esta ciudad.

Es un museo donde se puede disfrutar con una gran cantidad de animales disecados que viven en esta zona de Perú. El museo alberga una serie de animales que se han disecado para su mejor conservación, posibilitando que los turistas puedan conocer los animales que viven y han vivido en esta zona, una colección que ha aumentado en los últimos años.

Además de ver a los animales disecados es un museo que también tiene un bonito jardín botánico con diferentes especies de plantas de la zona. El museo Callegari lo administra en estos momentos la familia que tiene el mismo apellido, un museo familiar de gran interés para los amantes de los animales que quieran conocer los que se encuentran en sus diferentes salas, como los tucanes, halcones, águilas, además de colección de insectos. También es posible ver diferentes artículos de artesanía y objetos muy curiosos que suelen sorprender a los visitantes que conocen este lugar.

El museo se puede visitar con cita previa y el precio es de unos 2 soles (0,6 euros) para los visitantes en general que desean conocer el interior de este lugar, que ofrece colecciones permanentes para disfrutar todo el año.

Vía | Deperu
Foto | Germanramos-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información