Museo de Animales Fenómenos

por el 30 enero 2016

Museo de Animales Fenómenos

La ciudad de Abancay en Perú alberga diferentes museos que suelen ser del interés de muchos visitantes y uno de ellos es el Museo de Animales Fenómenos, que es un lugar totalmente diferente, ubicado en la Plaza de Armas de esta ciudad peruana.

Este museo privado ofrece una amplia colección de animales que se encuentran disecados y que son totalmente reales, animales que fueron conocidos en su momento por tener algunas características poco habituales o malformaciones variadas y que se ofrecen a todos los visitantes. Se pueden ver animales tan comunes como patos, perros o gatos pero que tienen características diferentes, como dos cabezas, pato con dos picos, siempre con partes del cuerpo en mayor o menor número de las habituales.

Se divide en diferentes salas y suele impresionar a los visitantes el poder ver animales deformes y que se mantienen en buen estado gracias a que están disecados. Hace décadas las deformaciones eran más habituales por la escased de técnicas para poder detectarlas o evitarlas en buena parte de los casos que se encuentran en este lugar y que se dieron hace algunas décadas en Perú.

El museo se puede conocer a lo largo de la semana, concretamente de lunes a viernes de 9 a 17 horas para disfrutar con los diferentes animales que se encuentran en su interior. El precio para todos los visitantes es de 2 soles peruanos para conocer a todos los animales disecados.

Vía | Deperu
Foto | Vcardenas-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información