Museo Forestal de la Policía Ecológica

por el 6 Febrero 2016

Museo Forestal de la Policía Ecológica

Uno de los museos más interesantes para disfrutar en Yanahuara dentro de Arequipa es el Museo Forestal de la Policía Ecológica en Yanahuara, un lugar donde se puede encontrar información sobre la fauna silvestre. Se encuentra ubicado en el Parque Caballero 121, en la urbanización Jesús María.

En su totalidad es un museo interesante para poder conocer una serie de animales disecados para poder verlos de cerca, en total unas 300 especies son las que se pueden ver, para conocer los animales típicos de cada una de las regiones de Perú. Del museo se encarga la Policía ecológica de la ciudad de Arequipa y tiene el objetivo de mostrar a las especiales de diferentes puntos del país. Lo más interesante es que se pueden ver animales terrestres, aéreos y también marinos.

En especial se ofrece información en una exposición relacionada con el cuidado de los animales y aquellos que se encuentran en peligro de extinción inminente, para que se pueda concienciar a todo el mundo sobre la importancia de cuidar de ellos para que se puedan mantener durante mucho más tiempo.

A lo largo de todo el año es un museo que se puede conocer en horarios variados, para ver a la gran cantidad de animales de todo tipo que se pueden ver, que es algo que sorprende a los visitantes de cualquier edad.

Vía | Deperu
Foto | Ivan Mlinaric-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información