Museo Mirador de Quistococha

por el 20 abril 2016

Museo Mirador de Quistococha

En el departamento de Loreto se encuentran diferentes museos interesantes y uno de ellos es el Museo Mirador de Quistococha, un lugar interesante para poder conocer más sobre la historia de esta zona y desde donde disfrutar de unas privilegiadas vistas. Se encuentra en la Avenida Abelardo Quiñones km 1,5, en la ciudad de Iquito.

Es un museo en cuyo interior se pueden encontrar diferentes colecciones interesantes como numerosos animales que han sido taxidermizados y que vivieron en esta zona de Perú hace tiempo, animales como reptiles, mamíferos y peces que formaban y forman parte de la selva peruana, de tal forma que los visitantes van a poder conocer toda la fauna de la selva en este sitio.

Es un museo que forma parte de un complejo donde se puede disfrutar con la selva peruana, un serpentario y un zoológico, además de poder hacer excursiones en los alrededores, dentro del Complejo de Quitococha en la selva de Perú. Es un lugar para poder conocer la fauna actual de Perú y también la que se encuentra en el interior del museo. Se pueden realizar diferentes actividades como paseo guiado, disfrutar de un baño en diferentes zonas de la playa, además de alquilar un barco y poder dar un paseo.

El precio para acceder a este museo y al complejo es de 9 soles (2,6 euros) para extranjeros, 4 soles (1,1 euros) para adultos nacionales, niños hasta 11 años únicamente 1 sol para poder conocer este lugar. Es una zona donde también se encuentran restaurantes para los que busquen conocer la gastronomía local.

Vía | Wikipedia
Foto | Guardeño-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información