Museo Municipal Simón Bolívar de Pasco

por el 8 febrero 2016

Museo Municipal Simón Bolívar de Pasco

En la provincia de Pasco es posible conocer el famoso Museo Municipal de Simón Bolívar, que se encuentra ubicado en la emblemática Plaza Principal de San Antonio de Rancas, que se encuentra dentro del Distrito de Simón Bolívar, uno de los más interesantes para conocer esta parte de la historia.

Es un interesante museo que permite a los visitantes disfrutar con diferentes obras de arte, datos y fotografías, todas relacionadas con el Libertador Simón Bolívar, que fue uno de los máximos exponentes de diferentes países de América Latina siglos atrás gracias a la importancia relacionado con la independencia de diferentes países, que es uno de los hechos de relevancia cuya información se ofrece en este museo.

Se ofrece la posibilidad de conocer más a Simón Bolívar gracias a algunas pinturas que se realizaron en diferentes momentos históricos. También se puede conocer más en relación a fotografías en momentos históricos como puede ser la liberación de las tierras peruanas y la masacre que tuvo lugar en Huayllacancha, entre otros momentos históricos que se dan a conocer en este museo.

Este interesante y completo museo se puede conocer de lunes a viernes a lo largo de todo el año, con un horario de 9 a 17 horas para poder conocer las exposiciones de obras de arte y fotografías que se pueden ver en todo momento.

Vía | Deperu
Foto | Bernd Wolniczak-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información