Museo Taurino Plaza de Toros de Acho

por el 16 septiembre 2015

Museo Taurino Plaza de Toros de Acho

En Rímac dentro de Lima uno de los museos importantes es el famoso museo Taurino, un museo interesante para los amantes de la tauromaquia que quieran conocer su historia a través de este interesante museo, en la calle Hualgayoc 332 de Rímac junto al parque la Muralla y a 15 minutos del centro de Lima.

Es un museo que se encuentra dentro de la popular plaza de toros de Acho y es un lugar en el que los visitantes van a poder ver una exposición permanente en el que se puede ver diferentes carteles antiguos, trajes de luces de algunos toreros que han toreado en esta plaza de toros, esculturas taurinas, dibujos, pinturas y óleos, además de cabezas de toros que han sido disecadas y que se encuentran en el museo y que suelen ser muy interesantes para conocer más sobre la historia.

Se puede hacer un recorrido muy completo por el mundo del toro relacionado con la historia de Lima, además de conocer algunos de los importantes toreros que han toreado en esta plaza de toros en los últimos años.

Se puede llevar a cabo la visita de lunes a sábado de 9 a 16:30 horas, con un precio para los visitantes extranjeros de 5 soles (1,38 euros), 3 soles (0,82 euros) para los peruanos y 1 sol (0,2 euros) para los niños. Es uno de los museos taurinos más importantes de Sudamérica para conocer más sobre la tauromaquia, en este caso dentro de Lima.

Vía | Deperu
Foto | morrissey-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información