Parque de las Leyendas en Perú

por el 21 mayo 2016

Parque de las Leyendas en Perú

Un lugar natural impresionante en Perú es el Parque de las Leyendas, que es un parque donde se puede disfrutar con diferentes animales dentro de la capital de Lima. Está ubicado en la Avenida de las Leyendas, a 20 minutos de la Catedral de Lima.

Es un jardín botánico y parque zoológico que se inauguró en 1964 y actualmente se ha convertido en un punto natural de referencia, con la posibilidad de ver a más de 2.000 animales y con un total de 215 especies en total. Es una zona que se denomina así debido a las leyendas Incas y Pre-incas, todas ellas se pueden ver en las ilustraciones de los muros de la entrada del parque.

Es posible disfrutar con una serie de animales como elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, leones, lobos de mar, amardillos, tortuga matamata, pava aliblanca, entre otros muchos. Además de animales es posible disfrutar con el Museo del Petróleo y el Museo de Sitio para conocer la cultura Maranga, además de la Huaca Tres Palos, San Miguel, entre otras huacas. También las colecciones de árboles y de plantas es interesante para poder conocer especies de Perú y de otros lugares del mundo.

Es interesante realizar una visita a este parque durante toda la semana de 9 a 17:30 horas, también de 19 a 29 horas los jueves y viernes para disfrutar en este lugar.

Vía | Wikipedia
Foto | Axxgreazz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información