Plaza de Armas de Iquitos

por el 6 abril 2016

Plaza de Armas de Iquitos

Uno de los lugares emblemáticos para conocer en vacaciones es la Plaza de Armas de Iquitos, que es uno de los puntos con historia de esta ciudad peruana. En los alrededores se encuentran diferentes establecimientos hoteleros, restaurantes, además de encontrarnos con la Iglesia Matriz que se puede ver desde esta plaza y es uno de los puntos indispensables para que los turistas puedan visitar la ciudad.

Es una plaza en la que se puede disfrutar durante el día dando un paseo y también durante la noche, además de albergar diferentes eventos culturales y diferentes actos oficiales junto con desfiles, permitiendo que se pueda disfrutar con toda esta actividad durante el año que suele atraer a muchos turistas.

En esta plaza se puede disfrutar con las zonas ajardinadas, que hacen que las vistas sean más placenteras y dan un colorido muy especial. Además es interesante apreciar el Obelisco a los Héroes que se encuentra en esta zona, donde además se aprecian las diferentes banderas nacionales y regionales.

También es posible disfrutar con esta fuente que se encuentra en una zona de la plaza, en la que se pueden apreciar diferentes luces de colores en la noche, que es uno de los momentos más esperados por parte de los ciudadanos y de los turistas y es un motivo adicional para estar presente y disfrutar con la fuente.

Vía | Wikipedia
Foto | AgainErick-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *