Propuestas familiares en el norte de Perú

por el 24 mayo 2016

Propuestas familiares en el norte de Perú

Actualmente el norte de Perú es una de las zonas turísticas más interesantes para los propios peruanos y para los turistas extranjeros. En estos momentos se pueden encontrar diferentes planes para aprovechar el viaje por este punto de Perú para realizar un viaje completo para que las familias puedan disfrutar de este país.

Uno de los planes a tener en cuenta es realizar la visita a la zona de las Tortugas de El Ñuro, un lugar para que los amantes de las tortugas puedan verlas en su estado natural, animales que pesan más de 100 kilos y es un lugar para poder conocer de cerca a estos grandes animales y es uno de los que más suele fascinar a los visitantes para ver estos animales a lo largo de las vacaciones.

Propuestas familiares en el norte de Perú

Deportes acuáticos y gastronomía

Para conocer los mejores paisajes del norte de Perú otra propuesta es disfrutar de un paseo a caballo a orilla del mar, una experiencia que se puede llevar a cabo en diferentes lugares como las Playas de Vichayito que se encuentra en la ciudad de Piura, que es un escenario natural impresionante para disfrutar. Un buen plan adicional para aprovechar la visita a Perú es poder disfrutar con el el buceo en diferentes puntos como Máncora, que es una zona donde se puede practicar buceo y dar clases para poder aprender a bucear y descubrir el fondo marino, ya que es un deporte que siempre se debe tener en cuenta y las vacaciones es una buena ocasión para aprender.

Otro plan familiar para conocer Perú es realizar un tour gastronómico por Piura, que es uno de los destinos importantes a nivel gastronómico, permitiendo a los visitantes disfrutar con el clásico ceviche, majado de yuca o seco de chabelo, entre otros muchos platos típicos que se pueden encontrar en Piura a lo largo de las vacaciones. De esta forma el viaje por Perú dejará a los visitantes un buen sabor de boca tras hacer un tour gastronómico tan recomendable.

Vía | Expreso
Foto | AlCortés-Flickr
Foto 2 | cyclonebill-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información