Sala de Exposiciones Crisap en Iquitos

por el 6 noviembre 2015

Sala de Exposiciones Crisap en Iquitos

En la ciudad de Iquitos en Perú una de las opciones culturales para disfrutar en vacaciones es conocer la Sala de Exposiciones Crisap, que es uno de los lugares interesantes para disfrutar con la cultura. Esta sala se encuentra ubicada en Calle Putumayo 381 dentro de la ciudad, en una zona céntrica de esta ciudad peruana.

Es una sala que ofrece la posibilidad de disfrutar con todo lo relacionado con la biodiversidad de esta zona de Perú, además de la biodiversidad de la zona de selva peruana, con el objetivo de preservarla y dar a conocer al público la importancia de esta zona del país. Este centro ofrece información sobre la fauna, flora y otros datos de la Amazonía Peruana, un lugar de gran importancia a nivel medioambiental.

Se encuentran en el interior una serie de objetos relacionados con esta zona de Perú como es el caso de piedras, además de los árboles que se pueden encontrar. A través de las exposiciones y actividades es una forma de acercarse al Amazonas peruano, en especial al estudio que se realiza al suelo y diferentes informaciones sobre el mismo.

Destacar que la visita a esta sala de exposiciones es totalmente gratuita para los visitantes peruanos y para los extranjeros que quieran conocer más sobre la Amazonía Peruana, conocer los animales que habitan en este lugar, evolución a lo largo de las últimas décadas, entre otros datos.

Vía | Deperu
Foto | Percy Meza-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información