Viva Air Perú, nueva aerolínea de bajo coste peruana

por el 4 Abril 2017

Viva Air Perú, nueva aerolínea de bajo coste peruana

En el mes de mayo se producirá una novedad muy interesante, ya que la compañía Viva Air Perú comenzará con sus operaciones en suelo sudamericano. Se trata de una compañía de bajo coste que puede ayudar a que los peruanos tengan la posibilidad de optar por una mayor variedad de vuelos a precios más competitivos, que suele interesar mucho a los turistas.

La aerolínea Viva Air Perú ofrecerá rutas por Perú a partir del 9 de mayoLa propia aerolínea acaba de anunciar que las operaciones comenzarán a partir del 9 de mayo, que será cuando se ponga en marcha. El objetivo es ofrecer a los ciudadanos peruanos la posibilidad de conocer diferentes ciudades nacionales y tener la oportunidad de hacer un viaje a precios económicos.

Tiene en estos momentos dos aviones del modelo A320 para poder comenzar sus operaciones en el mes de mayo, aunque es posible que pueda ampliar el número de naves con las que cuente en el futuro, además de tener nuevos itinerarios dependiendo del buen funcionamiento de las operaciones.

Viva Air Perú, nueva aerolínea de bajo coste peruana

Mayor conectividad aérea

Esta aerolínea permitirá a los turistas de Perú poder viajar dentro de su país y descubrir algunas ciudades interesantes. Los vuelos ya se pueden reservar desde estos momentos en la web de la compañía a unos 60 soles peruanos, que son unos 17 euros aproximadamente.

Puede propiciar que las parejas y familias puedan hacer una escapada dentro de su país en vacaciones y facilitará que los turistas puedan conocer mejor los encantos de Perú en cualquier momento para descansar.

Se podrá realizar viajes desde la capital hasta diferentes lugares como Cusco, Trujillo, Piura, Iquitos, Chiclayo, entre otras rutas para poder conocer varios destinos. Esto permitirá potenciar el sector turístico nacional gracias a una mayor conectividad aérea, que es una novedad realmente interesante.

Las grandes ciudades suelen ser apetecibles para que los viajeros puedan realizar viajes de placer, además de viajes de negocios durante todo el año, un servicio que comienza en el mes de mayo.

La gran variedad de rutas posibilita que la competencia sea mayor y los precios puedan ser más baratos. Para el país peruano es una buena noticia el nacimiento de Viva Air Perú, entre otras cosas porque permitirá una mayor conectividad entre las ciudades de este país.

Vía | Expreso
Foto | Adolfo_atm-Pixabay
Foto 2 | Henguido-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información