Vivero Forestal de Chimbote

por el 8 enero 2016

Vivero Forestal de Chimbote

En la ciudad de Chimbote uno de los lugares naturales para disfrutar en vacaciones es el Vivero Forestal, que es una zona donde se puede disfrutar con toda la familia de una jornada relajante y en medio de la naturaleza. Se encuentra en la Panamericana Norte, a pocos minutos del Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

De entre las actividades que se pueden llevar a cabo en este lugar se puede dar un paseo en barca por la zona del lago, dar un paseo en quads, disfrutar de senderos para caminar y para dar paseos en bicicleta, además de disfrutar con los paisajes y de la fauna y flora de los alrededores.

Se ofrece a los visitantes zona de restaurantes donde se puede disfrutar de productos locales de Chimbote y otros lugares de Perú para disfrute de los turistas. La zona del zoológico es interesante para poder conocer algunos animales que se encuentra en este lugar, en especial animales de granja. Un pequeño tren permite que los visitantes puedan dar un paseo a lo largo del vivero Forestal y puedan conocer todos sus rincones.

Habitualmente es una zona natural de Chimbote que se puede visitar a lo largo de toda la semana excepto los lunes que permanece cerrado, una visita que se puede hacer de 9:30 a 18 horas para poder aprovechar todo el día disfrutando de actividades al aire libre en este lugar.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tomato356-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información