La cadena IHG inaugura un hotel en Varsovia

por el 7 Junio 2017

La cadena IHG inaugura un hotel en Varsovia

La cadena hotelera InterContinental es una de las más importantes a nivel internacional y acaba de inaugurar un nuevo hotel, una novedad realmente muy interesante. Se trata de un establecimiento hotelero que se ubica en la ciudad de Varsovia en Polonia, lo que puede propiciar que el sector turístico mejore.

El hotel Indigo Varsovia es el nuevo hotel de la cadena IHG en PoloniaEl hotel Indigo Varsovia es una de las grandes novedades en esta ciudad polaca, un destino turístico por el que la compañía sigue apostando ya que el éxito del hotel Indigo Cracovia está siendo bastante elevado y pretende seguir mejorando en materia de turismo en Europa con nuevos alojamientos.

Se encuentra en una zona de Varsovia bastante interesante y que puede ayudar a que el sector turístico siga avanzando. Cerca se encuentra la zona más antigua y la zona más moderna, permitiendo que los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores monumentos, museos característicos y otros lugares. Los palacios neoclásicos y las construcciones góticas son realmente increíbles para los turistas.

La cadena IHG inaugura un hotel en Varsovia

Instalaciones del hotel

Dentro de este moderno hotel los turistas van a tener la posibilidad de realizar un viaje muy completo durante sus vacaciones. Las habitaciones son bastante amplias, con un equipamiento bastante completo para que todos los turistas puedan tener una estancia muy agradable. En total dispone de 60 habitaciones para que las parejas y familias pasen unos días tranquilos.

Se pretende fomentar el turismo de negocios, que es uno de los segmentos de referencia dentro de Varsovia. Es muy interesante este hotel gracias a la decoración, con columnas totalmente elegantes, salas blancas, entre otros muchos elementos decorativos a tener en cuenta para que la estancia sea realmente placentera.

A la hora de comer se puede disfrutar con una serie de opciones tradicionales de Polonia, además de platos de estilo Oriente Medio, además de otras propuestas para que los clientes se puedan llevar un buen sabor de boca tras sus vacaciones. Es otro de los detalles a tener en cuenta a la hora de valorar la calidad del establecimiento.

Durante las vacaciones los turistas van a tener acceso a diferentes lugares de referencia como tiendas para hacer compras, restaurantes para conocer la mejor gastronomía de la tierra, además de poder estar cerca de los centros financieros y de negocios, entre otras posibilidades.

Vía | Expreso
Foto | Arcaion-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información