Se inaugura el hotel Indigo en Cracovia

por el 12 septiembre 2016

Se inaugura el  hotel Indigo en Cracovia

La conocida marca de hoteles boutique Indigo acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero, en este caso en la ciudad polaca de Cracovia. Es una marca que pertenece a InterContinental Hotels Group, demostrando que el interés de Polonia como destino turístico es realmente elevado, debido a que es un país con un gran potencial para seguir mejorando en materia de turismo. Grandes opciones como el Castillo de Wawel, su plaza medieval y su gastronomía, son atractivos cercanos para conocer.

El Hotel Indigo Krakow se ubica en el Centro Histórico de CracoviaDestacar que se trata de un hotel perfectamente ubicado en Cracovia para mayor comodidad de todos los turistas. Se encuentra en el Centro Histórico, que es una zona realmente interesante gracias a la variedad de edificios modernos y antiguos que se encuentran. También merece la pena conocer los diferentes bares para disfrutar de día y durante la noche, algunos de ellos cercanos al hotel. Es interesante conocer que el edificio que alberga el hotel data de 1835 y es uno de los clásicos de Cracovia en el hotel Indigo Krakow, que puede potenciar el turismo en esta ciudad.

Se inaugura el  hotel Indigo en Cracovia

Instalaciones del hotel

Dentro de este prestigioso hotel de la marca Indigo los clientes van a poder disfrutar de unas vacaciones de gran calidad. Las habitaciones incorporan baños modernos con todo lo que puedan necesitar los clientes, con productos de baño de lujo exclusivos para este hotel. A la hora de comer los clientes van a poder hacerlo en el restaurante Filipa 18 dentro del mismo hotel. En este restaurante se ofrecen diferentes opciones gastronómicas tradicionales, con productos frescos que se compran en el mercado cercano. También se ofrecerá una selección del mejor vodka tradicional de Polonia para disfrutar con moderación de esta bebida en el bar del hotel, que es otra de las novedades que presenta este nuevo hotel.

Este hotel permitirá que las parejas que deseen disfrutar de unas auténticas vacaciones en Polonia lo puedan hacer en este hotel tan prestigioso, un establecimiento hotelero para relajarse y para aprovechar el viaje conociendo todos los atractivos culturales de los alrededores. Además otro de los alicientes es poder disfrutar del buen ambiente nocturno de los bares y restaurantes de los alrededores y del mercado Kleparz, que es uno de los más tradicionales.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Freedom40-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información