Anantara Vilamoura Algarve Resort, un hotel de lujo para el Algarve portugués

por el 8 Junio 2017

Anantara_Vilamoura_Algarve_Resort_Arrival_Morning

El Algarve portugués es uno de los enclaves más atractivos del país vecino para visitar en verano, y la oferta hotelera de la zona es bastante importante. Esta se ha visto incrementada por la reciente apertura el Anantara Vilamoura Algarve Resort, un establecimento gestionado por la cadena Anantara Hotels, Resorts & Spas, especializada en hoteles de lujo que ha reformado y transformado el antiguo Hotel Tivoli Victoria para darle una nueva vida.

Este nuevo hotel se encuentra en la población de Vilamoura, junto al exclusivo campo de golf Victoria Golf Course y muy cerca de la costa, que cuenta unas espectaculares playas que son de las más atractivas de la zona. La cadena asiática ha elegido este establecimiento como primer destino europeo donde ofrecer su particular estilo de servicio.

Anantara_Vilamoura_Algarve_Resort_Main_Pool_Morning

El nuevo resort del Algarve cuenta con 280 habitaciones que tienen una decoración inspirada en los bosques de la región y tienen un estilo elegante, moderno y actual. Las vistas de cada una de ellas permite disfrutar de los jardines y el campo de golf que está junto al hotel. De esas habitaciones, 17 son suites que tienen más espacio y un equipamiento con más calidad que el resto de habitaciones.

Cuenta con todos los servicios que podemos esperar encontrar en un establecimiento de este tipo, especializado en una atención de lujo. Además el hotel se ha comprometido con el desarrollo de proyectos de la región y el comercio de la zona. Para ello se ha asociado con el Proyecto TASA, que reúne a los artesanos de Algarve, de los que se pueden encontrar productos en las suites, como artículos tejidos a mano, posavasos de corcho o elementos decorativos de cerámica local. El compromiso con los artesanos van más allá que todo esto y hay talleres en los que pueden participar los huéspedes y una tienda con productos realizados por los miembros de esta asociación.

Anantara Vilamoura Algarve Resort_Garden_View_01_

Los niños tendrán una especial atención gracias a la asociación del hotel con World Wide Kids Company, que se encarga de la gestión del espacio dedicado a ellos, con actividades al aire libre y pensadas en entretener a los peques con otras de carácter didáctico. Y si hablamos de los restaurantes, encontramos seis espacios para disfrutar de la gastronomía.

Los restaurantes EMO, Ria y Victoria ofrecen distintas cartas para disfrutar de las gastronomía del Algarve en diversas formas, que tienen la calidad como argumento principal. El Raw Bar, el Palms Pool Bar y el Bar Cascade sirven para unas comidas más informales y finalmente, el Anantara Bar and Lounge es el punto de reunión para disfrutar de un combinado y de la elegante melodía de los fados.

Un buen servicio de spa, con los tratamientos que se ofrecen en otros establecimientos de la cadena y otros basados en productos del Algarve. En cuanto a las actividades que se ofrecerán a los huéspedes de este resort portugués destacan las visitas a viñedos y por supuesto, una visita a los viñedos cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información