EasyHotel anuncia nuevo hotel en Lisboa

por el 8 Agosto 2016

EasyHotel anuncia nuevo hotel en Lisboa

Lisboa se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más codiciados por parte de muchas cadenas hoteleras. Una de las que se han fijado en esta ciudad portuguesa ha sido Easyhotel, que acaba de anunciar que el año que viene la capital de Portugal tendrá el primer establecimiento hotelero de esta cadena. Es uno de los clásicos destinos para disfrutar ahora en verano y conocer su rico patrimonio histórico y cultural, junto con su gastronomía. Son motivos que han propiciado que la cadena hotelera se haya fijado en esta ciudad de cara a la apertura de un nuevo hotel.

El hotel en Lisboa de EasyHotel abrirá en diciembre de 2017Easyhotel es una cadena de bajo coste muy popular en Europa, debido a que ofrece hoteles a precios muy económicos y un servicio de gran calidad, que es algo que permite a todos los turistas poder disfrutar de vacaciones durante más tiempo y a un coste bastante menor. Este nuevo hotel en Lisboa se tiene previsto que abra sus puertas a lo largo del mes de diciembre de 2017, para despedir el año que viene y ampliar el número de habitaciones a disposición de los turistas.

EasyHotel anuncia nuevo hotel en Lisboa

Moderno hotel para alojarse en Lisbao

Desde esta cadena hotelera han pensado en abrir un hotel en una ubicación perfecta en Lisboa y para ello el nuevo establecimiento estará ubicado en pleno centro de la ciudad. De esta forma los turistas van a disfrutar de la mejor ubicación y será interesante para poder hacer turismo a lo largo de las vacaciones. Se sabe que el nuevo hotel tendrá hasta 101 habitaciones aproximadamente, al menos en los planes que se tienen en estos momentos. Será una de las grandes novedades para poder conocer esta ciudad encantadora y que las parejas o familias puedan realizar un viaje a lo largo de todo el año.

Easyhotel no estará únicamente en Lisboa próximamente, debido a que tiene nuevos planes para instalarse en otras ciudades europeas con gran proyección. Se espera poder disponer de un nuevo hotel en la ciudad turca de Estambul para 2019, un proyecto con el que podría llegar a 300 habitaciones si contamos las que tiene en otros establecimientos hoteleros. Poco a poco esta franquicia hotelera sigue sumando un mayor número de habitaciones disponibles para los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Eliens-Pixabay
Foto 2 | Mariemoreira-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información