El destino preferido por los turistas europeos en 2017

El destino preferido por los turistas europeos en 2017

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2018     2 minutos

El destino preferido por buena parte de los turistas europeos durante el año 2017 ha sido Lisboa, capital de Portugal.

Ser un destino atractivo para los turistas internacionales es realmente muy bueno, aunque también estar entre los destinos preferidos por los turistas de un continente es fundamental para avanzar en materia turística. Se acaba de realizar un análisis de los gustos de los viajeros europeos a lo largo del pasado año por parte del buscador Jetcost.

Lisboa ha sido el destino preferido entre los turistas europeos durante el año 2017Los datos que se arrojan de este análisis son muy interesantes, ya que permiten comprobar que Lisboa es la ciudad favorita entre los turistas europeos a lo largo de los últimos meses. En este sentido se sabe que ha sido la más elegida entre los viajeros de Rusia, Holanda, Italia, Francia, España y Alemania, por lo que ha tenido un gran protagonismo.

Se encuentra también entre los destinos más interesantes para los turistas de Gran Bretaña en una segunda posición, por lo que Lisboa ha sido un lugar privilegiado que ha estado presente a la hora de elegir un lugar para vacacionar, que siempre es algo importante que se debe tener en cuenta.

El destino preferido por los turistas europeos en 2017

Protagonismo de Lisboa

Lisboa es una ciudad que siempre suele captar la atención y generar un gran interés, entre otras cosas porque ofrece un rico patrimonio histórico y cultural que gusta mucho, además de poder hacer un recorrido por sus emblemáticas calles y descubrir icónicos atractivos como la Torre de Belém, disfrutar de las mejores vistas desde los miradores y saborear sus mejores platos.

Portugal también tiene otros destinos que han generado mucho interés entre los viajeros europeos, como es el caso del Algarve. En este sentido la ciudad ha sido uno de los lugares de referencia para muchos turistas británicos y holandeses, además de estar entre las favoritas de viajeros italianos, alemanes, rusos y franceses, que es un dato importante.

Madeira ha sido otro de los lugares excelentes durante el pasado 2017, con la presencia de muchos viajeros europeos que han podido disfrutar con sus mejores paisajes, playas y un excelente clima, que son siempre factores a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado lugar para pasar unas vacaciones espectaculares.

Vía | Expreso
Foto | LauraRinke-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Comentarios cerrados