El exitoso verano del Algarve, destino estrella en Portugal

por el 11 Agosto 2017

El exitoso verano del Algarve, destino estrella en Portugal

Uno de los lugares interesantes para disfrutar de unas vacaciones sugerentes durante el verano en Portugal es el Algarve, una región espectacular por sus puntos naturales y alicientes culturales, todos ellos merecen mucho la pena para que los turistas pasen sus mejores vacaciones.

El Algarve ha mejorado en materia de turismo durante los primeros meses del añoLos datos de los primeros meses del año para el Algarve han sido realmente espectaculares, una región hasta la que han acudido una gran cantidad de visitantes procedentes d diferentes puntos de Europa y del mundo.

Los datos confirman las buena sensaciones del gobierno, ya que se está consiguiendo un crecimiento sostenible en estos primeros meses de 2017, además de tener unos ingresos mayores y una estancia media superior a los primeros cinco meses de este año, que es algo a tener en cuenta ya que esta tendencia puede seguir adelante durante todo el verano.

El exitoso verano del Algarve, destino estrella en Portugal

Mejora del turismo

En el Algarve muchos turistas suelen apostar por los mejores rincones naturales para quedarse encantados tras sus vacaciones, además de ser una zona en la que abundan las playas, que es algo a tener muy en cuenta para que los viajeros puedan disfrutar en pareja o en familia de las mejores playas de la zona.

Destaca que la tasa de crecimiento ha sido del 19,7% hasta el mes de mayo en cuanto a los ingresos, con un total de 240 millones de euros, que es un dato muy significativo. También es importante tener presente que las pernoctaciones han mejorado notablemente, con un crecimiento de un 9,5% aproximadamente. Los visitantes suelen quedarse encantados con los atractivos de la zona y con la posibilidad de disfrutar en buenos restaurantes y hacer las mejores compras para llevarse souvenirs.

Ciertamente son unos datos muy positivos para que todos los establecimientos hoteleros de la zona puedan estar tranquilos ya que durante los meses de verano estos datos pueden seguir mejorando gracias a que es la temporada más exitosa para el turismo a nivel nacional. Es una de las regiones más exitosas de Portugal y un lugar emblemático en el que merece la pena pasar unos días de vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Expreso
Foto | Derks24-Pixabay
Foto 2 | Ddzphoto-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información