El nuevo hotel de Pestana en el Algarve

por el 5 Mayo 2017

El nuevo hotel de Pestana en el Algarve

Pestana es una importante cadena hotelera que sigue expandiendo sus horizontes en diferentes lugares de Portugal, que es uno de los mercados importantes. Acaba de anunciar un nuevo establecimiento hotelero en la zona del Algarve, que es una de las regiones estrella para el sector turístico.

El nuevo hotel de cinco estrellas de Pestana estará ubicado en PortimãoSe trata de un alojamiento que se ubicará en Portimão, que es un destino turístico de gran nivel que sigue creciendo año tras año, permitiendo que los turistas puedan pasar unas vacaciones sugerentes al estar cerca de la playa y ofrecer unas temperaturas excelentes durante muchos meses.

La compañía anuncia la inversión de unos 30 millones de euros para llevar a cabo la apertura del nuevo hotel en esta zona de Portugal, un establecimiento hotelero de cinco estrellas. Será bastante positivo para que el Algarve siga avanzando en materia de turismo en los próximos años.

El nuevo hotel de Pestana en el Algarve

Instalaciones del hotel

Es un proyecto que puede ayudar mucho a potenciar el turismo en esta zona. Tendrá cinco estrellas y además dispondrá de unas 450 habitaciones amplias, confortables y bastante elegantes, para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones en Portimão durante su viaje.

Es un proyecto interesante que se acaba de aprobar por parte de Turismo de Portugal y en breve lo aprobará la Cámara Municipal de Portimão. Aunque todavía no se tiene prevista la fecha de comienzo y finalización de las obras, es una oportunidad para que el Algarve tenga un establecimiento hotelero de cinco estrellas para atraer a nuevos turistas.

Se sabe que estará ubicado en la Quinta da Amoreira, que es un terreno que pertenece a Pestana y que está justo al lado del hotel Pestana Delfim. Puede ayudar a mejorar la economía de la zona, ya que se tiene en mente que podrá crear hasta unos 200 puestos de trabajo.

De esta forma muchas parejas y familias van a tener ganas de realizar un viaje por tierras portuguesas para conocer la región del Algarve y alojarse en este futuro hotel de cinco estrellas, que se espera se pueda construir en pocos años y ayude a atraer a nuevos turistas.

Es una zona donde se puede disfrutar de propuestas culturales en las diferentes ciudades y también practicar deportes acuáticos como el surf, gracias a sus espectaculares playas.

Vía | Expreso
Foto | Joelsantinho-Pixabay
Foto 2 | Joelsantinho-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información