H10 Hotels inaugurará un hotel de lujo en Lisboa

por el 28 Abril 2017

H10 Hotels inaugurará un hotel en Lisboa

La cadena hotelera H10 Hotels sigue creciendo y se interesa por abrir nuevos establecimientos hoteleros en los próximos meses. Hace poco inauguró The One Barcelona, que es uno de los hoteles interesantes para disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad de España. Ahora se interesa por la apertura de un nuevo alojamiento en la capital de Portugal.

H10 Hotels abrirá un hotel The One en una zona céntrica de LisboaSe tratará del segundo establecimiento hotelero The One, en este caso en Lisboa. Se espera que este nuevo hotel bajo la marca de lujo urbana pueda ser del agrado de muchos turistas que apuesten por conocer esta ciudad portuguesa durante sus vacaciones y tenga éxito.

Se sabe que su ubicación será en un antiguo palacete en el centro de Lisboa, interesante para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes conociendo los mejores lugares de este destino. Es una construcción que data del siglo XVI y se encuentra en la Rua das Portas de Santo Antão.

La cadena hotelera está haciendo una reforma intensa del interior del inmueble para poder ofrecer a los clientes los mejores servicios.

H10 Hotels inaugurará un hotel en Lisboa

Nuevo hotel en Lisboa

Todavía no se sabe la fecha exacta de la inauguración del hotel The One by H10 Hotels. A partir de su apertura los turistas van a tener la posibilidad de realizar un viaje para disfrutar de lugares más emblemáticos de este destino.

Puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar en los próximos meses a partir de su apertura. Cada vez los visitantes buscan más hoteles de lujo para poder pasar unas vacaciones sugerentes en las grandes ciudades, en este caso en Lisboa.

Ofrecerá 83 amplias y modernas habitaciones en el interior de sus instalaciones. Muchos visitantes suelen apostar por disfrutar de rincones como sus mejores parques y jardines que tanto gustan a los turistas.

Será interesante para la capital de Portugal el hecho de disponer de un nuevo hotel urbano de lujo, en especial porque puede ayudar a que los turistas de alto poder adquisitivo tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia sugerente durante sus próximas vacaciones a partir de la inauguración del establecimiento hotelero.

Últimamente la ciudad ha sido noticia porque el gobierno logró una buena recaudación gracias a su tasa turística.

Vía | Hosteltur
Foto | Skitterphoto-Pixabay
Foto 2 | Dissenyx-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información