La nueva edición del Algarve Nature Week

por el 12 Abril 2017

La nueva edición del Algarve Nature Week

De cara al próximo mes de mayo se avecina un evento realmente interesante en tierras portuguesas. Se trata del Algarve Nature Week, una semana muy especial para aquellos turistas que deseen conocer los mejores encantos naturales de esta zona de Portugal a lo largo de sus vacaciones.

El Algarve Nature Week es un evento destacado en PortugalPara el Algarve es un evento de suma importancia ya que permite atraer a una mayor cantidad de visitantes. Tendrá lugar entre el 5 y el 14 del próximo mes de mayo, unos días interesantes para que los viajeros puedan descubrir algunos parajes naturales de esta región de Portugal y practicar actividades y deportes al aire libre.

Merece la pena destacar algunas de las alternativas como es el caso de dar un paseo por el barco por la Ría Hermosa, conocer algunas cuevas de la región, practicar el kayaking, paseos en segway, bicicleta, moto, caballo entre otras posibilidades para los turistas con gustos variados a la hora de viajar.

La nueva edición del Algarve Nature Week

Alternativas naturales

Es también un buen evento para disfrutar observando las aves del Algarve, una alternativa que gusta a muchos turistas que buscan alternativas relajantes.

El senderismo, paseos guiados, van a ser otras de las posibilidades a lo largo del Algarve Nature Week, para que toda la familia y las parejas puedan pasar unos días diferentes para poder conocer a fondo esta región.

También va a ser posible disfrutar del desfile de las embarcaciones de diferentes clases de vela, que van a estar en la prueba del Campeonato del Algarve, que es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de viajar.

Del 5 al 7 de mayo se podrá disfrutar en la Casa de Campo de las Cuatro Aguas de Tavira de una muestra de naturaleza, un buen fin de semana para poder disfrutar con los workshops temáticos, demostraciones de artesanía de la zona, además de poder conocer los mejores productos típicos del Algarve.

Es uno de los momentos excelentes para poder aprovechar este evento y acudir al Algarve a lo largo del mes de mayo, una ocasión para pasar unas vacaciones en pareja o en familia realmente excelente, con buenas temperaturas y con rincones naturales realmente espectaculares.

Se espera que la afluencia de visitantes sea elevada gracias a esta cita natural en mayo, ya que es una época del año muy interesante para poder hacer una escapada.

Vía | Expreso
Foto | Björn Ehrlich-Wikimedia
Foto 2 | Shogun-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información