Las mejores razones para conocer Madeira en vacaciones

por el 4 Mayo 2017

Las mejores razones para conocer Madeira en vacaciones

El Archipiélago de Madeira en Portugal es uno de los destinos más demandados de este país durante las vacaciones de primavera. Es una zona excelente que se debe tener en cuenta con la llegada del buen tiempo, ya que permite disfrutar de actividades al aire libre y propuestas culturales y de ocio increíbles.

En junio se podrá disfrutar del Festival del Atlántico en MadeiraUn buen motivo para poder conocer este lugar es para disfrutar del Festival del Atlántico. Es un evento perfecto para poder comenzar el verano con buen pie. Tendrá lugar del 3 al 24 de junio y es interesante para los amantes de la música nacional, Soul, Funk, entre otras propuestas musicales.

Es un motivo para poder pensar en viajar hasta tierras portuguesas el próximo mes de junio y tener la posibilidad de hacer una escapada muy completa.

Recomendable también es conocer algunas zonas naturales increíbles como es el caso del Parque Natural de Madeira y el Parque Ecológico de Funchal, sitios donde se pueden encontrar los famosos canales de riego o levadas, que son construcciones antiguas que atraen a muchos turistas durante las vacaciones.

Las mejores razones para conocer Madeira en vacaciones

Lugares interesantes en Madeira

Otro buen motivo para conocer esta zona de Portugal durante las próximas vacaciones de verano es para disfrutar con los mejores sabores típicos de su gastronomía.

El mejor pescado fresco es uno de los productos estrella que se puede encontrar en sus restaurantes, además de la espetada y el clásico Bolo-do-Caco, que es un pan típico muy apetecible.

El pastel de queso de Madeira es uno de los productos que no debes dejar de probar durante tu estancia. Los vinos también atraen a muchos visitantes y en el futuro se podrá disfrutar con la ruta del vino.

Las buenas temperaturas del verano invitan a los turistas a conocer zonas naturales. Una de ellas es la playa de Porto Santo, interesante porque ofrece a los visitantes unas aguas turquesas cristalinas increíbles y hermosos paisajes. Se puede dar un paseo o disfrutar de un relajante baño durante las vacaciones.

También puede ser una buena alternativa conocer el Bosque de Laurisilva, un lugar Patrimonio de la Humanidad que suele apetecer a los turistas. Hacer un recorrido por este bosque de Madeira y disfrutar de sus 15.000 hectáreas es una experiencia realmente única para tenerla en cuenta de cara al próximo viaje.

Vía | Expreso
Foto | Domeckopol-Pixabay
Foto 2 | Thelemoniers-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información