Lisboa es el Mejor destino de corta distancia 2016

Lisboa es el Mejor destino de corta distancia 2016

Escrito por: Juan Luis    2 junio 2016     2 minutos

Recientemente la ciudad de Lisboa acaba de recibir el premio al Mejor destino de corta distancia, un reconocimiento sin duda muy merecido e interesante de cara al turismo. Se trata de un premio organizado por los Travel Media Awards 2016, una cita anual que ha tenido lugar en la capital de Irlanda. Son numerosos los turistas que apuestan por conocer Lisboa a la hora de hacer una escapada y gracias a sus grandes atractivos es lo que hace de esta ciudad uno de los grandes destinos de corta distancia, en este año 2016 es el mejor.

Lisboa, ciudad para disfrutar con su cultura, barrios, hacer compras y conocer su gastronomíaEs un precio que destaca la gran importancia de la ciudad de Lisboa como un destino cercano al que los turistas pueden llegar y encontrarse con una serie de servicios variados y de gran calidad, tanto en sus establecimientos hoteleros, museos variados para todos los gustos, tiendas para comprar souvenirs, además de restaurantes y otros muchos servicios que elevan el nivel del turismo poco a poco y hace que la imagen de la ciudad siga mejorando año tras año, además de ser un premio positivo a nivel económico para el sector turístico.

Lisboa es el Mejor destino de corta distancia 2016

Lisboa, ciudad con múltiples atractivos

Sin duda tener este tipo de premios y distinciones es algo positivo, ya que se habla de los encantos de Lisboa como destino turístico y esto es algo que crea interés entre los turistas de poder conocer esta sugerente ciudad y comprobar de primera mano todos y cada uno de los alicientes. Es uno de los destinos de Portugal más emblemáticos para que las parejas y familias puedan optar por esta ciudad de cara a viajar. La Alfama, Belém, y La Baixa, son algunos de esos barrios míticos que suelen interesar entre los visitantes.

A la hora de viajar los turistas se encuentran con múltiples opciones a nivel cultural y de ocio, como disfrutar con sus diferentes barrios típicos, iglesias, castillos y también el disfrutar de la gastronomía portuguesa es otro de los grandes alicientes para los turistas. Con todo esto es con lo que se ofrece a los visitantes para disfrutar de un viaje lo más completo posible y es una ciudad que gusta mucho entre los turistas para disfrutar durante todo el año, en especial suele ser uno de los grandes destinos a la hora de viajar durante el verano.

Vía | Expreso
Foto | B1-Foto-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados