Lisboa se convierte en la Capital de Cruceros de Europa

por el 3 Octubre 2016

Lisboa se convierte en la Capital de Cruceros de Europa

El pasado mes de septiembre se entregaron los World Travel Awards 2016, unos premios de gran importancia en los que Lisboa obtuvo dos realmente interesantes. Para las personas que realizaron las votaciones, Lisboa es actualmente la Capital de Cruceros de Europa ya que obtuvo el premio al Mejor Destino de Cruceros de Europa y el Primer Puerto de Cruceros de Europa, premios que sin duda son muy importantes. Es una ceremonia de entrega que tuvo lugar en la isla de Cerdeña.

Los premios fortalecerán el turismo de cruceros en LisboaSon premios destacados que se han otorgado a Lisboa debido a que tiene unas instalaciones para los cruceros de gran calidad, de tal forma que los cruceristas que llegan pueden disfrutar de toda la comodidad que se ofrece, además de unos servicios muy buenos. Esto permite que los turistas se marchen con un buen sabor de boca de su escala en Lisboa. Para el futuro de este tipo de turismo es una buena noticia el haber recibido estos prestigiosos premios, ya que ayudará a que muchos más turistas puedan tener en cuenta esta ciudad a la hora de hacer un buen crucero.

Lisboa se convierte en la Capital de Cruceros de Europa

Futuro positivo para Lisboa

Para Lisboa es una buena noticia el haber recibido los dos premios, ya que certifican que estamos ante una ciudad muy importante en materia de turismo de cruceros y que podría seguir mejorando dada la popularidad que suele otorgar premios de estas características. Destacar que este tipo de turismo sigue mejorando en tierras portuguesas debido a que la capital del país luso recibió en 2015 unos 512.000 cruceristas a lo largo de todo el año, cifra que subió un 2% con respecto a la de 2014 y que se espera siga en ascenso a lo largo del global de 2016.

No cabe duda que Lisboa es una ciudad muy completa ya que es un buen lugar para poder hacer escapadas en pareja o en familia. También es muy popular gracias a que hacer un crucero con escala en esta ciudad es una buena oportunidad para disfrutar de sus mejores vistas y de las opciones gastronómicas de gran interés entre todos los turistas. Para el futuro de la ciudad se auguran muy buenos datos en turismo de cruceros dadas las perspectivas del sector respecto la ciudad en los próximos años y tras conseguir estos importantes premios.

Vía | Expreso
Foto | Eliens-Pixabay
Foto 2 | Charloisporto-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. República Dominicana tendrá vuelos directos con Finlandia - República Dominicana 31 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información