Los mejores hostales de Lisboa

por el 27 Agosto 2013

The House es uno de los mejores hostales de Lisboa

Muchas veces te hemos dicho ya que los hoteles en Lisboa suelen ser relativamente baratos. Aun así, para los que queráis gastar un poco menos, ahora vamos a presentaros algunos de los mejores hostales y bed & breakfast en los que os podéis alojar en la capital portuguesa.

Y comenzamos con un bed & breakfast llamado Orange 3 House. Este hostal es altamente recomendable por su ubicación, ya que se encuentra en el centro de Lisboa, lo que proporciona un acceso rápido a transportes, lugares turísticos, restaurantes, bares para tomar algo, etcétera …

También muy cerquita del Barrio Alto y de Chiado encontraréis otro bed & breakfast llamado Casa do Bairro. Es un hostal pequeñito, con tan sólo 7 habitaciones llenas de colorido y con un mobiliario de líneas bastante modernas, amén de que una de ellas grande como para albergar a 6 personas.

Sin salir mucho de la zona también os recomendamos la Casa do Patio, un hostalito que debe su nombre a un clásico patio portugués donde se sirve el desayuno o donde puede uno relajarse a la sombra. Y es que este hostal está en una calle bastante tranquila, así que no te molestarán a la hora de dormir los trasnochadores.

Nuestra siguiente recomendación es The House, una casa del año 1958 situado en el barrio de la Estrela que Francisco Cansado-Carvalho ha convertido en un hostal. Muy cerca de la preciosa Basílica de la Estrella, lo verdaderamente fascinante de este hostal son las vistas que ofrece desde su azotea, de las mejores de Lisboa.

Foto | The House Lisboa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información