Madeira ofrece estupendas playas con bandera azul en verano

por el 22 Agosto 2017

Madeira ofrece estupendas playas con bandera azul en verano

A lo largo de las vacaciones de verano muchos turistas suelen buscar la posibilidad de conocer estupendas playas de Europa. A lo largo de todo el verano disfrutar de una playa con bandera azul es algo que suele apetecer a muchos viajeros, en en este caso nos encontramos con destinos portugueses interesantes como es el caso de Madeira.

Madeira tiene este año un total de trece playas con bandera azulMadeira es uno de los lugares apetecibles para poder pasar unas vacaciones veraniegas realmente excelentes, un destino portugués por el que apuestan muchos turistas de todos los rincones de Europa y es perfecto gracias a la gran variedad de banderas azules en sus estupendas playas.

Este año la Asociación Bandera Azul de Europa ha concedido un total de trece banderas en el famoso archipiélago, interesante para que los viajeros puedan tenerlo en cuenta para conocer esta zona de Portugal tan apetecible. Es una buena oportunidad para conocer estos sitios, aprovechar sus estupendas temperaturas y descubrir la gastronomía de la zona.

Madeira ofrece estupendas playas con bandera azul en verano

Playas con bandera azul

Ciertamente nos encontramos con banderas, que se trata de un gran símbolo de calidad medioambiental y verla en las playas es algo interesante para poder tener garantías de limpieza en sus aguas, arena, además de ofrecer los servicios necesarios y garantías de seguridad, que siempre es algo que se debe tener para pasar unas jornadas de playa realmente espectaculares durante las vacaciones, en este caso durante el verano.

En el caso de Madeira es posible tener en cuenta que nos encontramos con playas en seis municipios del archipiélago, en este caso con Fincha destacando gracias a sus cinco playas con bandera azul. También la isla de Porto Santo tiene este año tres playas galardonadas y dos en Santa Cruz, sitios realmente espectaculares que merecen mucho la pena.

Por último cada uno de los municipios de Porto Moniz, Santana y São Vicente van a tener este año una playa con bandera azul en cada caso. Se espera que pueda ayudar a registrar una mayor actividad turística a lo largo del verano ya que es un tipo de playa que suele atraer a muchos viajeros.

Vía | Expreso
Foto | Thelemonniers-Pixabay
Foto 2 | Kalle2709-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información