Más alojamientos en las Azores

por el 14 Abril 2017

Más alojamientos en las Azores

Dentro de Portugal nos encontramos con destinos muy destacados como es el caso de las Azores, que es uno de los puntos interesantes para realizar un viaje lo más completo posible. Es un archipiélago bastante apetecible para disfrute de las parejas a lo largo de todo el año.

Siguen creciendo los alojamientos en las Azores a disposición de los turistasCada vez son más los establecimientos hoteleros los que se ubican en este archipiélago, un destino turístico donde se puede disfrutar de una serie de alojamientos que permiten a los visitantes poder elegir entre todos ellos, algo que siempre es muy importante.

El secretario regional de Energía, Medio Ambiente y Turismo está satisfecho con este crecimiento de establecimientos hoteleros. Se confirma que este incremento de unidades de alojamiento en esta zona de Portugal es de un 63% entre los año 2015 y 2016, por lo que es una muy buena noticia para el sector.

Más alojamientos en las Azores

Más crecimiento del turismo

Los viajeros se encuentran con hoteles y otros alojamientos variados para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes, conocer las mejores playas y zonas naturales de la zona, que es lo que buscan muchos turistas. Los lagos, rincones naturales son realmente espectaculares a la hora de viajar.

Es un destino por el que suelen apostar las cadenas hoteleras que desean expandir sus horizontes ya que es un lugar de Portugal que merece mucho la pena a nivel turístico y que puede seguir avanzando.

Merece la pena destacar que es un destino donde el turismo activo es también muy importante gracias a los deportes acuáticos y terrestres, además de ofrecer otras posibilidades.

En 2016 se logró llegar a las 1.239 unidades de establecimientos hoteleros, en especial en la famosa isla Terceira, San Miguel y en Pico, con diferentes alojamientos más modernos que se unieron a los tradicionales que se encontraban en esta región de las Azores. En total es una zona que ha incrementado en 2.178 el número de camas a disposición de todos los turistas.

Para poder seguir fomentando el sector turístico es fundamental ofrecer más lugares donde los visitantes puedan alojarse tranquilamente, que se encuentren bien ubicados y que ofrezcan los servicios que los turistas esperan.

En las Azores muchos viajeros pueden disfrutar de actividades al aire libre como paseos en bicicleta, senderismo, pasar una jornada de playa, entre otras muchas opciones.

Vía | Expreso
Foto | Praia56-Pixabay
Foto 2 | Viechfisch-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información