Nadar entre delfines, una experiencia posible en Zoomarine

por el 11 Julio 2013

En Zoomarine se puede nadar entre los delfines

Los delfines son uno de los animales favoritos de mucha gente. Y la mayoría de esa gente tiene el deseo no sólo de poder verlos, sino también de tocarlos, de sentirlos cerca, de nadar entre ellos … Una experiencia posible en el Algarve, la región más turística de Portugal durante estas fechas veraniegas.

La experiencia como digo es posible si te acercas a la localidad de Guia, donde se encuentra Zoomarine. Se trata de un famoso parque temático dedicado al mundo marino en el que hay piscinas para darse baños, con toboganes y rápidos para divertirse, un acuario para conocer el mundo y también espectáculos con animales.

Los delfines son los protagonistas de algunos de esos espectáculos, pero también se oferta la posiblidad de nadar con ellos, gracias a dos paquetes distintos, la versión Premium, que cuesta algo menos de 200 euros, y la versión Exclusive, donde la piscina sólo la ocupan los animales, los monitores y tú y tu acompañante, por un precio que supera los 800 euros.

Para vivir una de estas experiencias, hay que cumplir una serie de requisitos básicos como ser mayor de 6 años, no tener problemas de salud y por supuesto, saber nadar pues las piscinas tienen una importante profundidad. Y por supuesto, reservarla con suficiente antelación, cosa que podéis hacer fácilmente desde la web oficial de Zoomarine.

A la hora de reservar tu entrada también puedes reservar las de los que te quieran ver desde la grada, pues también hay que pagar para ello. Pero merece la pena porque seguro que no sólo quieres disfrutar del momento, sino que también quieres que alguien lo inmortalice en fotografías o vídeo.

Web oficial | Zoo Marine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información