Nuevo Centro de Recepción Turística en Oporto

por el 8 agosto 2016

Nuevo Centro de Recepción Turística en Oporto

La ciudad portuguesa de Oporto quiere seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los turistas que deseen conocer la ciudad durante las vacaciones. Para ello acaba de estrenar el nuevo Centro de Recepción Turística, que cuenta con amplias y modernas instalaciones para que los turistas se lleven una buena primera impresión tras su llegada a Oporto. Este tipo de centros van a instalarse también en otras muchas ciudades de Portugal, un país que apuesta por la modernidad en los servicios que se ofrecen a todos los turistas.

Centro de Recepción Turística en el Patio de Cardosas, con 450 metros cuadradosA este centro se le conoce como el Porto Welcome Center o Centro de Recepción Turística, se encuentra ubicado en el famoso Patio de Cardosas, que es una zona céntrica de la ciudad. Se puede encontrar justo frente a la estación de tren de São Bento y de entre sus características merece la pena destacar que tiene nada menos que 450 metros cuadrados y una estupenda terraza. Es un espacio suficiente para disfrute de los turistas y que los nuevos visitantes puedan conocer todo lo que les ofrece Oporto como destino turístico.

Nuevo Centro de Recepción Turística en Oporto

Mesas interactivas con información

Lo que se pretende con este nuevo centro es que los turistas puedan disfrutar de unas instalaciones modernas, interactivas y donde puedan conseguir toda la información que necesitan para poder disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad de Oporto, así se puedan marchar satisfechos tras sus vacaciones. Siempre tener la mejor información a mano es algo indispensable para que los visitantes puedan hacer sus planes y puedan aprovechar mejor el tiempo del que disponen en vacaciones.

Dentro del centro de recepción turística vamos a poder encontrar una serie de mesas interactivas que permiten a los turistas conocer de primera mano diferentes datos sobre Oporto para poder disfrutar con todos sus encantos, acceder a los principales eventos que van a tener lugar, datos relacionados con su cultura y gastronomía. Todo ello se ofrecerá tanto de Oporto como de la parte norte de Portugal, en español, portugués y también en inglés para que todo el mundo pueda acceder a la información que necesita. Estas tiendas interactivas también tienen una parte dedicada a la gastronomía y a los vinos, para que los turistas puedan comenzar a disfrutar de los mejores vinos de la tierra.

Vía | Expreso
Foto | PcDazero-Pixabay
Foto 2 | Bernswaelz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información