Out Jazz, música en Lisboa para aprovechar los días soleados

por el 6 mayo 2016

Conciertos al aire libre en Lisboa gracias a Out Jazz

Ya entrados en el mes de mayo, los días son más largos y el tiempo es más apacible. En países de clima occidental como Portugal, las temperaturas invitan a disfrutar en la calle de que haya más horas de luz, y de paso si es para oír buena música en directo como la que suena en Out Jazz, mejor que mejor.

Out Jazz es un festival musical que ya en el nombre te deja claro de que se trata: música jazz y al aire libre, aunque hay que decir que no todo lo que suena ya es jazz. El festival se celebra durante todos los fines de semana de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, y en dos localizaciones principales: Lisboa y Cascais.

Los sábados las actuaciones tienen lugar en Cascais, ciudad que se encuentra a 30 kilómetros de la capital y que es día para visitarla precisamente por esta época, para disfrutar de sus playas. Los conciertos se desarrollan en diversos escenarios como los jardines de de Paula Rego, el Parque Palmela o el Parque Marechal Carmona, según las fechas.

Y las actuaciones de los domingos son las que celebran ya en Lisboa ciudad. Al igual que ocurre en Cascais, los escenarios van variando según la fecha y lo mismo te ves disfrutando de un concierto junto a la Torre de Belem o el Jardín de Campo Grande, por citar un par de ellos.

La primera edición del Out Jazz se celebró en el año 2006. Y si os interesa acudir a alguno de estos espectáculos, sabed que se celebran siempre a partir de las 17:00 horas, en los días ya señalados, y que la entrada es gratuita.

Web oficial | NCS
Foto | Facebook – Out Jazz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información