Pestana invertirá en Estados Unidos y Europa

por el 13 Diciembre 2016

Pestana invertirá en Estados Unidos y Europa

Una de las cadenas hoteleras emblemáticas de Portugal es Pestana Hotel Group. Es un grupo hotelero que quiere seguir avanzando en los próximos años, con una expansión tanto en el continente europeo como en Estados Unidos. En estos últimos años se han abierto una serie de hoteles que están funcionando bastante bien y se pretende seguir avanzando con nuevas aperturas.

Pestana tiene el objetivo de tener un centenar de hoteles en unos 20 países, centrándose en Europa y Estados UnidosEl objetivo es llegar a tener un centenar de hoteles en unos 20 países, que se quiere llevar a cabo en los próximos hoteles. En especial es interesante seguir con la apertura de nuevos establecimientos hoteleros en el continente europeo, debido a que tiene mucho potencial. El interés también está en estar más presente en Estados Unidos como un destino de referencia a nivel mundial y por lo tanto es un mercado de gran interés para la cadena hotelera.

De entre las últimas novedades merece la pena destacar la apertura del nuevo hotel en Newark, así como el popular Pestana CR7 Nueva York. Precisamente esta ciudad es una de las más interesantes para los nuevos establecimientos hoteleros que se están preparando. El objetivo es invertir unos 200 millones de euros de aquí al 2020 y construir unos 20 hoteles en los próximos 5 años.

Pestana invertirá en Estados Unidos y Europa

Más hoteles en Europa

Dentro de Europa resulta interesante diferentes hoteles en países como Alemania y Reino Unido. Se tiene previsto ampliar a tres los establecimientos en ambos destinos, que forman parte de las inversiones que se llevarán a cabo en Europa en los próximos años.

Poco a poco la expansión de Pestana dentro y fuera de Europa está siendo mayor, permitiendo que los clientes que buscan establecimientos de esta cadena hotelera puedan tener facilidad para encontrarlo durante sus vacaciones y disfrutar de los buenos servicios que se ofrecen en el interior.

Es una cadena muy popular en Portugal y en la que se suelen alojar muchos turistas que realizan un viaje por su capital y por otros puntos turísticos como es el caso de las Azores y en otros lugares donde la cadena hotelera está muy presente con diferentes alojamientos. De cara a la Navidad puede ser un momento adecuado para que muchos turistas apuesten por aprovechar su estancia en algún establecimiento.

Vía | Expreso
Foto | Wolk9-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainPictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información