Portugal destacó como destino turístico en 2016

Portugal destacó como destino turístico en 2016

Escrito por: Juan Luis    25 diciembre 2016     2 minutos

El año 2016 se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia para disfrutar en vacaciones. Estamos ante un destino realmente muy popular para muchos visitantes que llegan desde diferentes países del mundo. Se espera que la Navidad pueda ayudar a que el sector turístico nacional pueda cosechar unos resultados positivos y que los turistas se queden encantados con el ambiente de estas fiestas, así finalizar el año de la mejor forma posible.

Portugal sigue avanzando en materia de turismo, con resultados positivos en pernoctaciones y en número de visitantesPortugal acaba de llevar a cabo un análisis del año turístico que está a punto de finalizar. Ha sido el Instituto Nacional de Estadística el que ha publicado los datos más relevantes. Han aumentado notablemente el número de visitantes, pernoctaciones en diferentes puntos del país luso, además de mejorar la imagen como destino. Lo más interesante es que es un destino excelente todo el año.

El turismo de sol y playa se está convirtiendo en uno de los grandes alicientes y es una de las propuestas para que los turistas puedan relajarse en zonas naturales de la costa portuguesa. El Algarve ha sido hasta ahora uno de los puntos de referencia, gracias a que permite a los turistas disfrutar de una región cuyos encantos naturales son realmente destacados y merecen mucho la pena a la hora de viajar.

Portugal destacó como destino turístico en 2016

Turismo en pareja

Precisamente el Algarve destaca como uno de los principales destinos turísticos de Portugal a lo largo de 2016, con una importancia presencia de turistas internacionales que disfrutan de sus alicientes. Para las parejas y familias es un lugar que merece mucho la pena tener en cuenta.

La variedad y calidad de los establecimientos hoteleros, hacen de Portugal un país de referencia para muchos turistas a lo largo de todo el año, muy especialmente las parejas se suelen quedar encantadas con todo lo que se encuentran en este destino turístico. El país luso gusta entre los turistas de países europeos como es el caso de España, Francia, Reino Unido y Alemania, aunque también es una zona interesante para visitantes de otros continentes.

Las buenas temperaturas durante el verano suelen invitar a que los turistas pasen unas vacaciones muy apetecibles, además de eventos festivos y la gastronomía. Son propuestas que suelen ser perfectas para que el viaje por diferentes puntos de Portugal se pueda llevar a cabo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Michelmondadori-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados